¿es anormal que todo un día tuve flujo amarillo o verde, pero no es abundante ? es raro el color :-(

No, la presencia de flujo vaginal como lo describes no es normal, probablemente la causa del flujo es por una infección vaginal.

Las infecciones vaginales se pueden producir por bacterias, hongos o parásitos, el tener una mala higiene íntima, relaciones sexuales sin protección, utilizar ropa muy ajustada y los cambios hormonales pueden producir infecciones vaginales.

Algunos síntomas que se presentan en las infecciones vaginales son:

  • Comezón vaginal
  • Ardor o dolor vaginal
  • Irritación vaginal
  • Flujo vaginal, puede ser de color amarillo, verde, gris o blanco

Le recomiendo tener una adecuada higiene íntima, evitar utilizar ropa interior ajustada, tener relaciones sexuales con preservativo.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.