Tengo flujo anormal amarillo, con mal olor desde que tengo 12 años.

Información adicional
ahora tengo 17 y no se me ha quitado ni con el famoso lomecan ni con unas pastillas de metronidazol ¿Que puedo hacer? o ¿Que puedo tomar?

En la mayoría de los casos estas secreciones son debidas a alteraciones del PH vaginal secundarias, en la mayoría de los casos, al lavado de la ropa interior con detergentes y en lavadora. Debe hacerlo con jabones suaves o los diseñados para este propósito, a mano y evitar el uso de ropa interior de lycra. Consulte con su médico de confianza.