¿ Flujo vaginal anormal ,abundante?

Información adicional
No tiene mal olor, ni me produce picor. Solamente que noto que tengo mas abundante mas de lo normal. Hace 2 dias , tuve roces con ropa con mi pareja, es por la exitacion , la cual ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No siempre las infecciones dan síntomas el aumento del flujo puede ser un reflejo de esto, pero para poder saber a ciencia cierta la causa debe realizar un frotis vaginal y consultar con el reporte para recibir el manejo indicado. Además le recomiendo inicio de planificacion ya que es probable que tenga relaciones pronto y si no desea hijos es muy importante hacerlo con tiempo, además de la importancia del uso del preservativo