Pregunta médica

Mis heces cambian de color en un mismo dia de verde a amarillo y negro. es esto normal?

Información adicional
llevo 5 días con cólicos estomacales en donde presento diarrea, yendo al baño entre 3 y 9 veces al día. he tomado smecta y probióticos para mejorar pero nada, y la coloración cambi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility671 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es positivo que continue realizando una buena hidratación con las sales de hidratación oral evite las comidas con grasa y con mucho carbohidrato (azucar). Llama la atención que menciona el color negro de la deposición, estas se les llama Melenas, y se pueden asociar a un sangrado intestinal alto, en este caso debe solicitar una valoración por medicina general para que se le realicen exámenes. En caso de que las melenas sean persistentes, que usted se encuentre relativamente pálido, con sensación de fatiga o ahogo es recomendable asistir a urgencias. La deposición amarilla y verde si puede tener cierta variabilidad desacuerdo a la comida y a la metabolizacion de las bacterias del inestino. Espero haberlo orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.