cuando cambian los senos por embarazo cambian de color y de tamaño al mismo tiempo.???

Si cambian de color y de tamano al mismo tiempo durante el embarazo. Lo primero que se percibe es el aumento de tamano en las primeras semanas postconcepción y el cambio de color se evidencia hacia los 5 meses de embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.