con la edad cambian los senos?? tengo 20 y se me oscurecieron

Sí cambia con la edad, pero no únicamente. La edad lleva consigo cambios hormonales y neuronales, que se expresan en los comportamientos y la forma física de una persona. Además, ustedes las mujeres tienen ciclos hormonales más marcados y frecuentes que los hombres todos los meses en caso de querer preparar un embarazo y por ende los senos también deberían prepararse para ello (así al final no haya ningún embarazo), y una de sus preparaciones se da por el endurecimiento de los pezones y oscurecimiento parcial por la interacción entre la melanina y los progestágenos. Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.