Hasta qué edad dejan de crecer los senos, tengo 20 años, me duelen y los siento sensibles, puede ser esta la razón ?

Información adicional
No

Los senos pueden crecer en una mujer incluso hasta los 18 o 20 años, esto depende de cada organismo. El inicio del crecimiento comienza en la edad prepuberal hacia los 8 años. Sin embargo el dolor que refiere no es exclusivo de esto.

El dolor en los senos también puede estar relacionado con la menopausia y que se produce por cambios en el influjo hormonal por esto también puede haber dolor en los pechos cuando llega el periodo menstrual o cuando hay un embarazo.

Si usted no se encuentra ninguna de estas tres situaciones, requerirá valoración presencial para saber cuál es la causa del dolor de los senos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.