¿Cuánto más podré crecer? ¿A qué edad las chicas dejan de crecer?

Información adicional
Mido 1,58 y tengo 14 años; mi mamá 1,67 y mi papá 1,70. Lo que pasa es que tengo esta altura desde los 11, que también a esa edad me vino por primera vez; no sé, creo que no podré crecer más.

Con los datos que nos mencionas, tu estatura diana aproximada es de 1.62 (calculada con la estatura de tus padres), aunque esta puede variar por 5 centímetros (es decir, puedes medir de 1.57 a 1.67). El crecimiento de las mujeres se detiene hasta los 18 años, por lo que en este momento no hay un dato de que preocuparse.

Es importante llevar hábitos de vida saludables (una dieta balanceada y una actividad física moderada) para permitir que el crecimiento sea adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.