Aque edad dejan de crecer los testículos y el pene y cual llega a ser su tamaño

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 15 años

Se considera que el desarrollo de los genitales es simultáneo, aunque algunas veces puede iniciarse el crecimiento de los testículos antes que el del pene, pero esto es algo que puede llegar a ser imperceptible. Este crecimiento de los genitales comienza a partir de los 11-12 años, pudiendo finalizar hasta los 19 años (algunos casos se dan un año antes o un año después), se considera un pene de tamaño normal si en erección mide más de 7cm, aproximadamente entre 13-17cm, con un promedio para la raza latina de 15-16cm. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.