Hola quisiera saber hasta que edad termina de crecer el pene y despues de esa edad que es lo que aumenta? El grosor, volumen...? Y también cual es el tamaño nor...(ver más)

El desarrollo de los genitales masculinos concluye al rededor de los 20 años. Después de la conclusión del desarrollo no hay ya más crecimiento del pene, ni en grosor ni longitud.

Las dimensiones estimadas promedio de un pene en un adolescente de 17 años es de 6 a 8 centímetros sin erección y de 12 a 14 cm en erección.

Un pene mas grande del promedio rebasaría las medidas mencionadas.

Cabe destacar que las dimensiones del pene no son en ningún caso un indicativo del desempeño sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.