Los bebés cambian de color de piel?

Información adicional
Mi bebé nació muy rosita/rojita, en la sombra se ve morenita clarita. Yo soy blanca y su papá también. Cuando yo nací estaba morena y después me puse blanca. Es cierto que los que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si hay ocasiones en que los bebés se les ve la piel ligeramente rojiza oscura recién nacidos y finalmente terminan teniendo una tez morena.

Esto va muy de acuerdo con la herencia, posiblemente usted y su esposo tengan la piel blanca, pero si el bebé nació moreno, es porque en alguna parte de la familia hay herencia de tes un poco más oscura que la que ustedes presentan,

Es normal y esperado, por las leyes de la herencia, no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.