A cuantos dias de vida se define el color de piel de los bebes?

Las primeras 2 a 3 semanas el color de la piel de los niños varía fácilmente, por diferentes factores como el lanugo (vello corporal muy fino), cambios de temperatura, ictericia (elevación de las bilirrubinas por re cambio de piel), esfuerzo al llorar (se ponen muy rojos); esta inmadurez en la piel y mecanismos de control de temperatura, suelen compensarse en las primeras semanas de vida, donde su color de piel será mas estable. Sin embargo hay que tener en cuenta que el color definitivo de piel está determinado por factores genético, la exposición al sol y la presencia de enfermedades sistémicas.