¿Porque los bebés no pueden recordar sus vivencias durante sus primeros años de vida?

Los niños nacen con un cerebro inmaduro para las funciones cognitivas superiores como es la memoria, esta se va desarrollando a través del tiempo con la adecuada estimulación, es por eso que no se tiene recuerdos porque las neuronas no han hecho todas las conexiones necesarias para esto y no se ha desarrollado de forma completa los centros encargados para la memoria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!