hasta qué mes mínimo los bebés pueden empezar a decir palabras

El desarrollo del habla tiene varias fases, sin embargo las primeras palabras "mamá, papá, agua) comienzan a decirse hasta los 9 meses de edad. Previo a esto, esta el desarrollo de sonidos, sílabas aisladas, balbuceos y otras capacidades que van desarrollándose para poder llegar al habla.

Las pequeñas frases de dos o más palabras pueden comenzar después de haber cumplido el año.

Es importante que el desarrollo del habla sea monitorizado por un pediatra, con el fin de identificar alteraciones del desarrollo en edades tempranas, y poder dar tratamientos específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.