alguien. me puede decir con sus palabras que es el atimatimatismo

Preguntado por Hombre de 16 años

El astigmatismo es un defecto visual que impide que se enfoquen adecuadamente las imágenes y que estas se vean muy borrosas debido a una curvatura anormal y excesiva de la córnea que es la capa trasparente anterior del ojo, que actúa como un lente. La causa es desconocida y puede aparecer desde el nacimiento.