siempre he hablado bien, pero desde hace unos años me confundo al decir algunas palabras, y ultimamente en este año se me hace un poco complicado decir la palab...(ver más)

Información adicional
Mamá de bebé de 2 meses

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que no sea nada anormal o grave; sin embargo, considero importante que acudas con tu médico o si te es posible acude a la consulta con un profesional en fonoudiología, para que se evalúen las posibles causas de la dificultad para pronunciar la "r". En cuanto a la confusión con las palabras, esto puede ocurrir si no te encuentras concentrada, si te encuentras distraída, bajo mucho estrés o muy cansada, si no es así, vale la pena que le comentes a tu médico y sería importante estar pendiente de otros síntomas que percibas en relación con tu parte cognitiva. Espero haberte orientado.