pq cuando estoy hablando con alguien se me olvida las palabras ?

El termino correcto para este tipo de olvidos es "letológica" y es algo totalmente normal que le sucede a prácticamente todos. Nuestra configuración cerebral crea lazos y relaciones que permiten construir la compleja comunicación humana, cuando esto sucede es generalmente porque estos lazos aún no son los suficientemente fuertes como para poder ser "naturales" a la hora de expresarlos.

El ensayo y la dialéctica pueden ayudar a limitar este tipo de episodios. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.