Buenas noches, hace un tiempo ya estoy teniendo problemas de consentracion, por ejemplo si estpy hablando con alguien se me van las palabras como si se me borra...(ver más)

Información adicional
hasta el momento creo que no solo a veces me da depresion pero se me pasa

Es importante que seas valorado por un medico, para que por medio de un examen físico y unas preguntas pueda descartar algún compromiso neurológico que sea la razón de tu "borrón" de memoria sobre todo teniendo en cuenta también la sensación de vista desviada.

Te recomiendo para disminuir los "lapsos mentales" es que presentes mas atención y te enfoques específicamente en lo que necesitas recordar, dejando de un lado, otro tipo de distracciones como la música, otros ruidos o el celular.

En caso de presentar dolor de cabeza fuerte y limitante, alteración del estado de conciencia, alteración del habla, sensación de perdida de movilidad o sensibilidad corporal o facial debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.