creo que mis drogas siquiatricas me estan matando lentamente con problemas mentales fatiga problemas de memoria problemas para pensar etc

La evaluación objetiva de estos síntomas debe hacerla en conjunto con su psiquiatra tratante ya que estos medicamentos se titulan de forma individual para permitir el normal desarrollo de las actividades cotidianas. Los medicamentos que no son seguros son retirados del mercado por las entidades regulativas para el caso de Colombia el INVIMA. Entiendo su preocupación le recomiendo solicitar control prioritario con su medico tratante para que el evalué la necesidad de realizar ajustes en su tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos  necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.