Hola mi pregunta esque yo me conprado un colchón.inchable y ponía que las personas.con problema mentales no.podían dormir yo e estado 5 minutos más o menos tumb...(ver más)

Información adicional
no

El tipo o material de un colchon no va a generar ningun tipo de problema en personas con alguna patologia mental o algun diagnostico de alteraciones en su salud mental. Por lo tanto, no debe preocuparse por esto ya que no existe ningun mecanismo por el cual un colchon mejore o empeore los sintomas

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal