mi pregunta es esque me comprado un colchón inchable y ponía en el papel que la gente con problema mentales no podían dormir yo e estado 5 minutos más o menos t...(ver más)

Información adicional
no

No debe preocuparse, lo que escribe no le va generar ningún problema mental ni va a alterar el tratamiento que usted está recibiendo. Puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.