Hola buenas, mi problema es después de levantarme estando tumbado en la cama o al estornudar me duele el centeo del pecho a que se debe?!

Preguntado por Hombre de 26 años

Lo más probable por la presentación de los síntomas y su edad es que se trate de una inflamación de la articulación entre las costillas y el esternón. No suele considerarse una afectación grave y por lo general no requiere tratamiento a menos que el dolor sea muy intenso. En caso que el dolor se presente con actividad física, se presente en cuello o brazos y no ceda en reposo, es recomendable que consulte a urgencias.