Me duele la espalda por las mañanas. Creo que no tiene nada que ver con mi cama. ¿Qué puedo hacer para levantarme sin dolor?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que se trate de espasmos musculares. Ahora bien si estos son producidos por su oficio o profesión o por la cama en la que duerme es diferente, sin embargo puede tomar analgésicos antes de dormir (Naproxeno) y acompañar esto con ejercicios de estiramiento antes de dormir.