Tengo 16 años y todos los días me cuesta levantarme de la cama si duermo menos de 10 hs, además siempre estoy con dolor de espalda

Preguntado por Hombre de 16 años

No son normales los síntomas que estas presentando, es posible que la somnolencia al levantarse tenga múltiples causas tales como:

  • No dormir adecuadamente
  • Hipotiroidismo
  • Anemia

Es necesario que tomes algunas medidas sobre la higiene del sueño, lo cual implica tener un colchón y almohadas adecuadas, que haya total oscuridad al dormir, idealmente sin objetos electrónicos cerca. Adicionalmente te sugiero que asistas a valoración por tú médico de confianza para que te haga un chequeo general.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!