Hace 10 días que tuve mi cesárea y me arde mucho por dentro cuando intento levantarme de la cama, será que se está abriendo ?

Sí, es posible que esté presentando alguna alteración a nivel de la herida quirúrgica.

Es importante descartar un proceso infeccioso o dehiscencia de suturas, entre otros. Le sugiero que asista a cita, para que sea valorada y el médico tratante confirme o descarte esta posibilidad y de acuerdo a esto, inicia manejo antibiótico, si lo necesita.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, acuda por urgencias. Si en algún momento adicional al ardor, presenta dolor intenso o secreción de alguna clase de material por la herida, acuda directamente al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.