Ayer por la noche al levantarme de la cama sentí como si algo dentro de la herida de cesárea se hubiera desprendido (abierto). Sentí un poquito de dolor y ahora...(ver más)

Debe ser más específica en datos como hace cuánto fue la cesárea. Regularmente a los 10 días de la intervención se deben quitar los puntos, sin embargo en pacientes con mala cicatrización este tiempo puede ser mayor.
Es importante que asista a valoración médica presencial para examinar la herida y ver si hay signos de infección o dehiscencia.