Anoche cuando estaba dormida senti dolor en la cicatriz por dentro de cesarea y un poco de ardor alos lados

Revisando tu historial de preguntas, veo que tu cesárea fue hace dos meses aproximadamente. Para esta época ya no debes tener puntos de sutura en tu herida y el riesgo de infección disminuye. Es probable que el dolor que experimentaste sea secundario a la cirugía como tal y a todo el proceso de cicatrización. Si fue repentino y no has tenido más dolor, puede que no represente ninguna situación en la que debas preocuparte. Ahora bien, si el dolor persiste, y además de ardor ves que los alrededores de la cicatriz se ponen rojos, o que tienes salida de líquido o pus por la herida, o si presentas náusea, fiebre, malestar general, o si a parte del dolor sientes una masa justo en el lugar de tu cicatriz, debes consultar inmediatamente por urgencias.