Hace 2 meses me hicieron cesárea, y aún siento dormida (anestesiada) arriba de la cicatriz . Es normal?

Sí puede ser normal. Esto puede ser secundario a la cirugía ya que cuando se corta la piel usualmente se cortan nervios que van a través de ella, esos nervios al ser superficiales dan la sensibilidad de esa zona de la piel. Cuando se cortan dichos nervios puede generarse sensación de adormecimiento en la piel alrededor de la cicatriz e incluso puede que se deje de sentir en dicha zona. Sin embargo, no tiene por qué alarmarse ya que en muchas ocasiones esto desaparece después de unos meses.

En caso de que le genere mucha molestia que no sea tolerable, puede consultar a un médico para que la examine y le diga qué opciones de tratamiento puede tener. Espero haberla ayudado, cualquier otra duda con gusto la resolveremos.