Después de cuatro meses de cesárea aun siento punzones en la cicatriz esto es normal

Información adicional
Solo la cesarea

Sí, ya que al igual que cicatriza la piel lo hacen los pequeños nervios que fueron cortados durante el procedimiento. Normalmente el dolor bajo va disminuyendo de intensidad. Sí el dolor aumenta generando dificultando para realizar las actividades diarias o la relación sexual le recomiendo asistir a consulta médica  para identificar la causa y dar  manejo oportuno.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.