Tengo 42 días después de mi cesarea y del lado derecho de la cicatriz siento un poco de dolor por dentro y me arde y aveces pica es normal ?

Información adicional
Cesarea

Si, son normales esas sensaciones molestas que describes son indicativas de que se esta llevando a cabo el proceso de cicatrización, no tienes de que preocuparte, el dolor ira disminuyendo progresivamente hasta desaparecer.

Si el dolor se intensifica al punto de impedir la realización de las actividades diarias, si evidencia signos de inflamación en la herida como enrojecimiento, calor, hinchazón, te sugiero acudir a consulta médica.

Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.