es normal que después de una cesárea a los cuatro meses el flujo sea marrón ?

No es normal.

Después de un parto el útero comienza a recuperarse, hay una herida que se da por el desprendimiento de la placenta del útero, durante este periodo hay un fluido vaginal conocido como loquios, el cual contiene células, flujo y bacterias, generalmente es marrón y su olor es parecido al de la menstruación, este flujo puede presentarse hasta las 8 semanas después del parto o cesárea.

Para poder dar una mejor orientación sería conveniente señalar, además del color, la cantidad del flujo, así como si hay un olor anormal, y si se presentan molestias agregadas como: ardor, comezón o dolor.

Espero haber podido ser de ayuda, si tiene alguna duda más puede hacérnosla llegar.