Tengo embarazo de casi cuatro meses. Será normal que algunas veces del día me baje un poco de flujo de color marrón desde cuando humo hematoma hace un mes? Ante...(ver más)

Información adicional
Soy madre primeriza...

Preguntado por Mujer de 27 años

No es normal que haya este flujo marrón.Si se torna constante es un signo de alarma y más si tuviste un hematoma. Es mejor que cuando se presente evalúen si es abundante y consultes para ver si el hematoma ha desaparecido. Todo sangrado por mínimo que sea es signo de alarma para que consultes.