Tengo un hematoma retrocordial. Tuve relaciones y luego flujo marron . Es normal ?

Información adicional
Alérgica a penisilina

No es normal, y este flujo marrón se traduce en sangrado, por lo cual mi recomendación es consultar de inmediato a urgencias, para que seas examinada por un médico y descarte que se encuentres con una amenaza de aborto o una amenaza de parto pretérmino. Adicionalmente es muy importante poder asegurar mediante el examen de un médico el adecuado bienestar de tu bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.