flujo marrón tipo chocolate luego mas marrón casi negro

Información adicional
es medio abundante no tanto a q se debe cuando comenzó me dio dolor como de vientre y caderas

Preguntado por Mujer de 21 años

Los sangrado del tipo que mencionas pueden deberse a: 1. ovulaciones hemorragica. 2. Quistes hemorrágicos. 3. Sangrado por miomas uterinos 4. Infecciones como la enfermedad pélvica inflamatoria 5. Hemorragias uterinas anormales 6. Embarazo ectópico Es pertinente que si el sangrad no cede o que si el dolor es muy fuerte acudas por urgencias para que puedan evaluar lo que está ocurriendo y den un manejo oportuno. De cualquier forma, si el sangrado no pertenece a tu periodo usual es mejor que se estudie antes que genere manifestaciones peores.