Flujo marrón luego de menstruar

Información adicional
Tengo claro que cuando se termina la menstruación, queda el flujo cafe por uno o dos días más, pero en mi caso, después de mi menstruación si tuve este flujo dos días después y lue...(ver más)

Sí, el hecho de que usted no lo haya tenido durante un día y luego haya aparecido nuevamente sólo habla de la velocidad a la que estos residuos han sido expulsados del útero, la cual es más lenta luego de que ha terminado la menstruación. Esto no significa nada anormal ni algo de qué preocuparse por el momento. Si vuelve a presentar este flujo o sangrado entre ésta y su próxima menstruación, ya sería un sangrado instemenstrual y requiere atención médica.