Sangre marrón y poco flujo al menstruar después de atraso de 6 días. ¿Es normal?

Información adicional
Mantuve roces genitales con mi novio y estuve muy estresada. Tuve 6 días de retraso y en la mañana me bajó pero solo fue un poco y de color marrón.

Este inicio de su menstruación -con manchado y flujo- es completamente normal y simplemente indica que su sangrado menstrual se puede desarrollar en los próximos días. También es posible o secundario al uso de métodos anticonceptivos regulares o de emergencia.