Después de 5dias de atraso me bajo y fuertes dolores de ovarios y sangre color marron

Información adicional
Diabetica

Puede ser esperable que si presento 5 dias de atraso tenga menstruacion abundante, de color marron e incluso con colicos o dolores de ovario.

Esto ocurre debido a las irregularidades y cambios hormonales durante su periodo y lo esperable es que los efectos se vayan estabilizando con el paso de los dias.

Gracias por consultar