Dejé los anticonceptivos, luego de un atraso y después mi regla normal. Ahora 13 días después de terminar de menstruar siento una pequeña presión en el pubis, e...(ver más)

El dolor pélvico asociado a flujo de mal olor puede corresponder a un cuadro infeccioso que puede estar afectando el útero o matriz y las trompas. Le recomiendo consultar al médico tratante para realizar una adecuada valoración y determinar qué manejo requiere.