Dejé las pastillas anticonceptivas y tuve mi menstruación, ahora 11 días después de terminar mi regla me bajó un flujo medio amarillento claro y una manchita me...(ver más)

¿Hace cuánto tiempo suspendió el anticonceptivo? Si fue hace días, la alteración del ciclo menstrual puede ser secundaria a esto... eso pasará en pocos días.