hola yo tuve relaciones sin protección 7 días despues de mi menstruación y días despues de eso Como Q Me Bajo Muy Poquito Un Flujo Rosadito Y Despues Se Volvió Marron Claro

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes saber que si tus ciclos son cortos o irregulares es difícil predecir tus días fértiles pudiendo estarlo el día que tuviste relaciones, siendo ese sangrado de implantación, cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina. A eso se le llama sangrado de o por implantación. La duración del sangrado es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días. Es en estos últimos casos cuando puede llevar a confusión con respecto a la regla aunque son solo manchas de color marrón oscuro o rosado. Lo recomendable que para que salgan de dudas debes realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina, de salir negativa puede ser este mandacho un sangrado intermenstrual pudiendo deberse a varias causas, siendo las más frecuentes el estrés, fibromas uterinos, pólipos uterinos, endometriosis, fluctuación en los niveles de hormonas, síndrome de los ovarios poliquísticos, inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas, función tiroidea baja. Una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.