hola tuve relaciónes sexuales con mi novio sin cuidarnos y me bajo un sangrado rosa y después marrón pero al día siguiente me volvió a bajar un poquito y así s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Por los datos que refieres puede tratarse de tu menstruación, sin embargo te invito a que en una nueva pregunta especifiques aspectos como: - Fecha de última menstruación. - Fecha de la relación sexual. - ¿Hubo eyaculación en el conducto vaginal? - Fecha en que apareció el sangrado que refieres. Todos estos datos con el fin de poder brindar una asesoría más específica y con el verdadero riesgo de embarazo. Espero ser de ayuda, estaré atento a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.