Tuve 2 meses de retraso hoy me bajó pero es muy poquito y de un tono marrón

Información adicional
La ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de octubre, ese mes si me bajó en noviembre y diciembre no, me hice 3 pruebas de embarazo en sangre todas negativas la última el 15 de di...(ver más)

Usted puede descartar el embarazo, pues como menciona, las pruebas le han salido negativas, siendo éstas muy confiables sabiendo que hace tanto tiempo la última relación sexual. En ese tipo de casos es necesario realizar otros estudios, como el que le indicó la ginecóloga. Puede considerar ese sangrado como una mensturación, pero anormal. Es recomendable que continúe los seguimiento con el médico.