me bajo ayer y antier unos restos de tegido como tiritas de piel de color marrón pero fue muy poquito solo cuando me limpiaba se quedaba en el papel sera eso mi...(ver más)

Sí, de acuerdo a lo que describe, su periodo menstrual está iniciando en este momento, presenta muy poco sangrado, por esto la sangre alcanza a cambiar de tono desde el momento en que se desprende del útero.

En los días siguientes deberá llegar su periodo menstrual de manera mas abundante, esto no tiene ninguna implicación de enfermedad, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.