Tengo un quiste paratubarico grande 162×95×145mm tuve un retraso de 5 días en mi regla y hoy aparentemente me bajo con un tono marrón rojizo a que se debe esto y xq

Información adicional
Anteriormente tuve un quiste de ovario y este es en le trompa pero me bajaba regularmente

El quiste podría ser el causante del retraso hormonal al representar una alteración anatómica local que incluso tiene influencia hormonal. Este tejido se ve alterado por el influjo hormonal y puede llegar a causar un estado inflamatorio local que afecta la menstruación. De hecho, cualquier alteración anatómica dentro del aparato reproductor puede llegar a generar esta situación. Los quistes paratubáricos pueden ser divertículos de la trompas uterinas. Estas estructuras probablemente se desarrollan debido a la actividad secretora del tejido de las trombas por influencia hormonal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.