¿Tengo 2 días de retraso de la regla, normalmente soy muy exacta y hoy me levanté con un sangrado de color marrón rojizo mucho más poco que el de la mestruación...(ver más)

Es probable que sea el inicio de tu periodo, solo que esta vez está un poco lento en llegar. Solo si en 7 días aún no te llega te recomiendo que realices un test de embarazo. Pero por ahora mantener la tranquilidad y esperar pues pareciera que va a llegar tu periodo.