Si tengo un quiste paratubarico k mide 162×95×143m y tengo un retraso de 5 días a k se debe hay posibilidad k sea embarazo

Información adicional
En mi primer embarazo igual tuve un quiste en el ovario y se desapareció ahorita tengo síntomas premenstrual pero no me bajo

Si se han mantenido relaciones de riesgo sin protección el riesgo de embarazo es claro, aún y cuando haya un quiste paratubárico. Sin embargo, el quiste también podría ser el causante del retraso hormonal al representar una alteración anatómica local que incluso tiene influencia hormonal. Los quistes paratubáricos pueden ser divertículos de la trompas uterinas. Estas estructuras probablemente se desarrollan debido a la actividad secretora del tejido de las trombas por influencia hormonal. Si se desea descartar la posibilidad de embarazo del todo será necesario realizar una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre o suero, preferiblemente cualitativa, pasados al menos 08 días de retraso menstrual o, en su defecto, 10-14 días de la relación de riesgo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.