Buenas tardes mi pregunta es k si me inyectaba SOLUNA cada 17 pero este mes me olvide y me la puse el 21 Pork según una doctora me dijo k en los 5 días de retra...(ver más)

Soluna, es un método anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual. Tiene una alta efectividad y se debe aplicar cada mes en las mismas fechas para conservar su efectividad. En su caso, dado que no se aplicó la inyección en las fechas indicadas, lo recomendable es que use condón durante las relaciones sexuales que tenga hasta que tenga de nuevo la menstruación y se la aplica el primer día de sangrado.