Buenas tardes mi pregunta es k yo me sabia enfermar del mes cada 9 pero el mes pasado me enferme el 9 y me cure el 12 y luego me volvió a bajar el 17 de abril n...(ver más)

Dado que el mes pasado te llegó dos veces el 9 y el 17; en este caso, te recomiendo esperar el día 17, fecha en la que debería llegarte nuevamente el sangrado. Si para esa fecha no te llega y tienes vida sexual activa, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre o en orina. Ahora bien, me llama la atención la información sobre la inyección que te aplica cada 21 del mes porque no es clara si es una inyección para planificar o no. Espero haberle orientado.