El hecho k yo me hayga inyectado otra fecha k no era pero estaba entre los cinco primeros días Pork me inyectaba el 17 y me la puse el 21 hace k la regla me lle...(ver más)

Por lo que entiendo de tu pregunta te podría decir que esto puede ser totalmente normal con la planificación por inyección. Los efectos adversos comunes de la inyección incluyen: – Sangrado más leve y de menos días – Sangrado irregular – Sangrado infrecuente – Sangrado prolongado – Sin menstruación Si tienes alguna duda puedes acudir a tu médico para valoración presencial.