Mi periodo era regularmente cada 28 dias antes de empezar a planificar con la inyeccion trimestral a la fecha k tenia k llegarme el periodo no llego o con este ...(ver más)

La hormona que contiene la inyección anticonceptiva de 3 meses actúa evitando que los óvulos de los ovarios maduren. Si no se libera un óvulo de los ovarios durante el ciclo menstrual, no puede ser fertilizado por el semen y dar lugar a un embarazo no planeado. El sangrado irregular es el efecto secundario más común. .Para la mayoría de las mujeres, los periodos generalmente son menos y más ligeros o pueden detenerse por completo. sin embargo si presentas algún síntoma como nauseas, mareo, vómitos, es recomendable que consultes con tu medico